RSS
Referencia RápidaREFERENCIA RÁPIDA
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Quienes somos

Por si nos quieres conocer te diremos que somos la Asociación de Organizaciones de Acción e Intervención Social, (OEIS-Asturias). Según Resolución de la Consejería de Industria y Empleo, Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo, de fecha, 26/10/2009, Depósito. nº 33/1295 y con el C.I.F. G74271271 .

Miembros 

 

Logotipo ACCEMLogotipo CaritasLogotipo Cruz Roja
Logotipo Proyecto HombreLogotipo Fundacion Secretariado GitanoLogo Fundacion Siloe
  • Asociación Accem
  • Cáritas Asturias
  • Cruz Roja Asturias
  • Fundación Vinjoy
  • Fundación C.E.S.P.A.-Proyecto Hombre
  • Fundación Secretariado Gitano
  • Fundación Siloé
Como ves, somos entidades sociales conocidas en nuestra Comunidad Autónoma y agrupamos a un buen número de personas trabajando en el Tercer Sector en Intervención Social. Estamos abiertos a la posibilidad de que otras puedan incorporarse si así lo desean.
 
Nacemos con la vocación de ser interlocutor de las Organizaciones No Lucrativas de Acción Social de Asturias que gestionan proyectos y recursos en base a sus profesionales y voluntariado, junto al resto de los agentes sociales y de las Administraciones Públicas.
 
Lo hacemos desde unos valores y principios propios de estas entidades no lucrativas y solidarias abiertas a la participación social. Preocupados por la eficacia, eficiencia y  transparencia, base para unos servicios de calidad, responsables.
 
Queremos contribuir al desarrollo social y a la vertebración de la sociedad civil, proporcionando la participación plena, la defensa de la libertad y la igualdad, la inclusión y la cohesión social de todas las personas y grupos que la integran .
 
Como Asociación estamos integrados en la Asociación Estatal de Organizaciones de Acción e Intervención Social (OEIS). Es una Asociación Patronal constituida conforme a la Ley 17/1977, que integra a Entidades del comúnmente denominado Tercer Sector, de carácter privado, surgidas de la iniciativa ciudadana o social, bajo diferentes modalidades que respondan a criterios de solidaridad, con fines de interés general y ausencia de ánimo de lucro, que impulsan el reconocimiento y el ejercicio de los derechos sociales.

Estatutos

Descarga los estatutos de OEIS-Asturias.

Descargar documento(39,65 Kb)

Prensa

Presentación de OEIS

Difusión de OEIS-Asturias en los diferentes medios regionales

Descargar documento(637,60 Kb)

©2010 Asociación de Organizaciones de Acción e Intervención Social del Principado de Asturias Aviso Legal
C/ Martínez Vigil, 36
33010 - Oviedo
Teléfono: 985 209 628 - Fax: 985 229 280

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW